

La persona ideal entre los profes. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Kevin organizará con esmero tu primera clase de Lengua española.
Kevin
La persona ideal entre los profes. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Kevin organizará con esmero tu primera clase de Lengua española.
- Tarifa/h US$4
- Responde en 4h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Kevin ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes a los que Kevin ha dado clase desde que se unió a Superprof

US$4/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua española
- Preparación para el acceso a la universidad
Preparación a examen de admisión. Clases virtuales en vivo con estudiante de ESIQIE, IPN. Más de 5 años de experiencia, sí que sí.
- Lengua española
- Preparación para el acceso a la universidad
Lugar de las clases
Embajador
¡De lo mejor! Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su formación y respuesta garantizada. Kevin organizará con mucho esmero tu primera clase de Lengua española.
Acerca de Kevin
Estudiante de Ingeniería química en ESIQIE, IPN. Técnico en Telecomunicaciones; 1er lugar XXIX Olimpiada de Química CDMX; 8vo. Lugar Física II, Encuentro Interpolitécnico 2018; más de 100 alumnos satisfechos, más de 5 años dando asesorías en secundaria pública y vocacional.
Sobre la clase
- Educación Temprana
- Primaria
- Media
- +6
niveles :
Educación Temprana
Primaria
Media
Secundaria
Formación para adultos
Educación superior
Educación técnico superior
Maestría
Doctorado
- Español
En cuáles idiomas se da la clase :
Español
Como estudiante desde hace varios años sé que de nada sirve que te bombardeen de información sobre los temas que vamos a ver si no sabes qué utilidad les puedes dar.
Trataré de abordar los temas de forma que cualquier persona lo pueda entender, hasta tu perro o gato va a terminar sabiendo todo.
Te ayudo a estudiar para un examen, te ayudo a resolver tu tarea. Anímate, si resuelves esta operación, la primera clase es gratis sólo inviertes una hora: (información oculta)x54. Espero tu mensaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Lengua española.
Kevin es Compañero mío en la vocacional, sin dudad alguna una persona bastante capaz de explicar cualquier tema de matemáticas, física y química en esta última tuve la oportunidad de participar a su lado en los inter-politécnicos de química y en la olimpiadas metropolitanas en donde destaco obteniendo un primer lugar. Sin lugar a dudas cuenta con con el conocimiento necesario para la enseñanza, lo recomiendo bastante puesto en algunas ocaciones nos ha orientado en dudas que hemos tenido y gracias a ello la mayoría del tiempo obtenemos mejores resultados.
Kevin es Compañero mio en la vocacional, sin dudad alguna una persona bastante capaz de explicar cualquier tema de matematicas, física y química en esta última tuve la oportunidad de participar a su lado en los interpolitecnicos de química y en la olimpiadas metropolitanas en donde destaco obteniendo un primer lugar.
Sin lugar a dudas cuenta con con el conocimiento necesario para la enseñanza, lo recomiendo bastante puesto en algunas ocaciones nos ha orientado en dudas que hemos tenido y gracias a ello la mayoria del tiempo obtenemos mejores resultadosA Kevin lo conocí en la vocacional, es una excelente persona enseñando, siempre se ha preocupado por que los demás aprendan algo y resuelvan sus dudas.
Cuando alguien le pide que le ayude en algún tema, él lo hace con gusto y sin esperar nada a cambio.
Siempre ha buscado oportunidades para que las personas se lleven algo de él.Kevin es un compañero de la escuela y lo considero un maestro de confianza por él simple hecho de su inteligencia, también tiene una facilidad de entender cualquier tema y lo explica muy fácil para que las demás personas entiendan, el lenguaje que el usa es muy simple pero se llega a entender mejor que algunos profesores, a Kevin lo recomiendo por qué es el mejor maestro en cualquier materia, siempre te resuelve cualquier cosa explicándolo una y otra vez.
El me ayuda siempre en química es muy muy bueno explicando que siempre sacaba mejores calificaciones por el.¡Kevin es un muy buen profesor!
Lo recomiendo demasiado, tiene una facilidad increíble para explicar y por ende le entiendes, es muy respetuoso y te inspira confianza, sabe demasiado y de verdad resuelve todas tus dudas dando mil ejemplos para que entiendas a mi me ayudó con cálculo e incluso física y química, es el mejor profesor que he tenido.Nunca me he tomado la molestia de pedirle ayuda en algo, pero por lo que he visto, es alguien muy paciente al explicar los temas, busca que lo que se esta viendo sea entendible sin llegar a dar la respuesta directamente, es decir, hace que el alumno piense por sus méritos hasta que encuentre la solución o el error, pero sino lo logran no los deja con la duda, ademas sabe muchas cosas y es una buena persona.
Lo conozco de muy poco pero no me queda la menor duda de que es alguien muy capacitado para apoyar a la gente con sus dudas es una gran persona y además tiene muchos conocimientos lo recomendaría al 100.
Sus explicaciones son muy enteras y si no entiendes absolutamente nada te ayuda desde la raíz del tema.
Es excelente enseñando.Es un excelente maestro ya que te ayuda a comprender los temas de una manera rápida y sencilla y lo mas importante te da las herramientas necesarias para que logres aplicarlos por ti mismo. Es muy paciente y con un gran sentido del humor.
Lo conozco por la escuela, fui con él en 4to semestre de la vocacional.
Es un gran chico, tiene demasiado conocimiento y le gusta brindar su apoyo cuando lo requieren sus compañeros y amigos.
Les recomiendo mucho pedir su apoyo sobre algún tema que no tengan bien dominado.Explica muy bien, es un gran profesor, lo mega recomiendo, te saca de todas tus dudas y si ve que realmente no entiendes insiste en explicarte hasta que entiendes.
Kevin es uno de mis mejores amigos y siempre me a inspirado a ser mejor y llegar más lejos.
El es una persona que da sin pedir nada a cambio, en particular a mi me a ayudado con materias como son: Algebra, trigonometría, cálculo y física.
Es una persona que explica muy bien los temas. Busca que entiendas de diferentes maneras.
Recomiendo a Kevin por que gracias a el y a su manera de enseñar e podido aprender cosas nuevas y reforzar mis conocimientos. Y sobre todo lo hace ver fácil y divertido.Kevin es uno de mis mejores amigos y siempre me a inspirado a ser mejor y llegar más lejos.
El es una persona que da sin pedir nada a cambio, en particular a mi me a ayudado con materias como son: Algebra, trigonometría, cálculo y física.
Es una persona que explica muy bien los temas. Busca que entiendas de diferentes maneras.
Recomiendo a Kevin por que gracias a el y a su manera de enseñar e podido aprender cosas nuevas y reforzar mis conocimientos. Y sobre todo lo hace ver fácil y divertido.Kevin es un excelente maestro, resuelve todas tus dudas explicándotelo de una manera fácil y sencilla en la que puedas entender en forma dinámica.
Es un gran asesor, tiene mucha paciencia y en verdad le interesa que entiendas el tema.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- US$4
Tarifas de los paquetes por horas
- 5h: US$19
- 10h: US$34
Virtual (online)
- US$4/h
Especificaciones
°Los precios son congelados para todos.
°Cualquier material a usar ya viene incluido.
°El precio por hora es individual.
°Consulta por precios especiales a grupos numerosos.
°El paquete de 5 hrs. tiene una vigencia de una semana.
°El paquete de 10 hrs. tiene una vigencia de dos semanas.
°No hay horas parciales: Luego de 10 minutos, se cobra la hora completa.
°Políticas de cancelación: 1.- Se considera una cancelación oportuna si se hace con mínimo dos horas de anticipación. 2.- Las cancelaciones oportunas no generan costo y en caso de tener un paquete vigente se puede reagendar la clase. 3.- Las cancelaciones no oportunas (aquellas que se hagan con menos de 2 horas de anticipación) tendrán una multa del 50% del precio de las horas canceladas. 4.- La tolerancia es de 10 minutos por hora. 5.- Si un alumno no entra antes de la tolerancia, se considera cancelación no oportuna y se genera la multa habitual.
Profesores de Lengua española similares
Yamisleydis
Pantoja & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
Virginia
Santo Domingo & Virtual (online)
- 4US$/h
- 1ra clase gratis
Pedro
Santo Domingo & Virtual (online)
- 2US$/h
- 1ra clase gratis
Gabriel
Santo Domingo & Virtual (online)
- 20US$/h
- 1ra clase gratis
Jasmelyn
Santo Domingo Este & Virtual (online)
- 25US$/h
- 1ra clase gratis
Irving
Santiago de los Caballeros & Virtual (online)
- 18US$/h
- 1ra clase gratis
Maestra
Santo Domingo Este & Virtual (online)
- 10US$/h
- 1ra clase gratis
Thais
Pantoja & Virtual (online)
- 25US$/h
- 1ra clase gratis
Wandelyn Elena
Santo Domingo & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
Solanny
Santo Domingo Este & Virtual (online)
- 12US$/h
- 1ra clase gratis
Mariangel
Santo Domingo & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
Darlin
Santo Domingo & Virtual (online)
- 10US$/h
- 1ra clase gratis
Anais liz
Santiago de los Caballeros & Virtual (online)
- 20US$/h
- 1ra clase gratis
Ana f
Santo Domingo & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
Meiby
Santo Domingo & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
Rosmery
Las Matas de Farfán & Virtual (online)
- 20US$/h
- 1ra clase gratis
Claudia
Santo Domingo & Virtual (online)
- 20US$/h
- 1ra clase gratis
Brian
Santo Domingo & Virtual (online)
- 12US$/h
- 1ra clase gratis
Josefina Francisca
Santiago de los Caballeros & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Santo Domingo & Virtual (online)
- 15US$/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de lengua española
